Olaizola II-Otxandorena y Berasaluze VIII-Begino por parte de Asegarce y Titin III-Goñi III y Mtz. de Irujo-Eulate de Aspe competirán en la tercera edición del Torneo Naturgas Energia que se ha presentado esta mañana con la presencia de seis de los pelotaris participantes y el director general de Naturgas Energia Enrique Palomino.
La primera semifinal se jugará este sábado en Balmaseda a las cinco de la tarde y será ofrecida en directo por Telecinco. En ella se enfrentarán a Olaizola II-Otxandorena y Titin III-Goñi III. La otra semifinal será el viernes 30 de mayo a las 22:00 horas en Oiartzun con Berasaluze VIII-Begino y Mtz. de Irujo-Eulate como protagonistas. La final está prevista para el 14 de junio en frntón por determinar.
22/03/2019
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA