Dos parejas de Aspe formadas por Mtz. de Irujo-Zabaleta y Xala -Zubieta y otras dos formadas por Olaizola II-Beroiz, y Bengoetxea VI-Albisu representando a Asegarce, lidiarán los días 13, 16 y 18 de agosto en el frontón Plaza Berri de Biarritz por el título de la primera edición de este torneo que ha sido presentado esta mañana en el mismo frontón con la presencia de Michel Poueyts, concejal de Deportes y Juventud, Jean Paul Driolet, presidente del club Berritztarrak, representantes de Asegarce y Aspe y los pelotaris participantes.
El día 13 se jugará la semifinal entre Xala-Zubieta y Mtz. de Irujo-Zabaleta, el 14 lo harán Olaiozla II-Beroiz y Bengoetxea VI-Albisu y el 18 se jugará la final.
Victoria del campeón en Amorebieta
Aimar Olaizola, acompañado de Ibai Zabala, se ha llevado el triunfo en el partido estelar disputado en el frontón Amorebieta IV al batir por 22-14 a Titin III y Beroiz. El campeón manomanista ha llevado el mando del partido en todo momento y se ha apuntado 2 saques y 11 tantos en juego. Titin III ha hecho un partido correcto y ha acabado 5 tantos. La duración del choque ha sido de 54 minutos.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA