CUATRO DÍAS CON AGUJETAS

A Julen Retegi todavía le duelen las piernas cuando le mencionan el partido contra Iker Arretxe el pasado sábado en la liguilla de semifinales del cuatro y medio de segunda. Asegarce.com interrumpió, sin saberlo, su siesta de ayer jueves pero el joven pelotari de Asegarce respondió con gran amabilidad a las cuestiones que le formulamos mostrando un aplomo propio de un «plazagizon».

¿Qué tal dormiste después del partido del sábado?
Poco. Dormí muy mal por el cansancio.

Os distéis una buena tunda …
Fue un partido demasiado largo. Hasta el martes tuve agujetas.

451 pelotazos y más de una hora dándole. La gente comenta que jugasteis mejor que muchos primeras …
No todos los partidos salen tan largos. Igual no te vuelve a salir otro encuentro así.

Y ahora Beloki II …
Partido difícil. Es un pelotari que le da muy fuerte a la pelota y además es zurdo. No estoy acostumbrado a jugar contra zurdos. Habrá que cambiar la situación en la cancha.

Para terminar, una pregunta que se hacen muchos aficionados ¿Por qué Retegi BI?
Es una cosa que no sabría explicar bien. La verdad es que cuando jugaba en aficionados y andábamos por Salamanca empezaron a decírmelo de cachondeo y se ha quedado así.

CUATRO DÍAS CON AGUJETAS

22/03/2019

A Julen Retegi todavía le duelen las piernas cuando le mencionan el partido contra Iker Arretxe el pasado sábado en la liguilla de semifinales del cuatro y medio de segunda. Asegarce.com interrumpió, sin saberlo, su siesta de ayer jueves pero el joven pelotari de Asegarce respondió con gran amabilidad a las cuestiones que le formulamos mostrando un aplomo propio de un «plazagizon».

¿Qué tal dormiste después del partido del sábado?
Poco. Dormí muy mal por el cansancio.

Os distéis una buena tunda …
Fue un partido demasiado largo. Hasta el martes tuve agujetas.

451 pelotazos y más de una hora dándole. La gente comenta que jugasteis mejor que muchos primeras …
No todos los partidos salen tan largos. Igual no te vuelve a salir otro encuentro así.

Y ahora Beloki II …
Partido difícil. Es un pelotari que le da muy fuerte a la pelota y además es zurdo. No estoy acostumbrado a jugar contra zurdos. Habrá que cambiar la situación en la cancha.

Para terminar, una pregunta que se hacen muchos aficionados ¿Por qué Retegi BI?
Es una cosa que no sabría explicar bien. La verdad es que cuando jugaba en aficionados y andábamos por Salamanca empezaron a decírmelo de cachondeo y se ha quedado así.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store