A Julen Retegi todavía le duelen las piernas cuando le mencionan el partido contra Iker Arretxe el pasado sábado en la liguilla de semifinales del cuatro y medio de segunda. Asegarce.com interrumpió, sin saberlo, su siesta de ayer jueves pero el joven pelotari de Asegarce respondió con gran amabilidad a las cuestiones que le formulamos mostrando un aplomo propio de un «plazagizon».
¿Qué tal dormiste después del partido del sábado? Poco. Dormí muy mal por el cansancio.
Os distéis una buena tunda … Fue un partido demasiado largo. Hasta el martes tuve agujetas.
451 pelotazos y más de una hora dándole. La gente comenta que jugasteis mejor que muchos primeras … No todos los partidos salen tan largos. Igual no te vuelve a salir otro encuentro así.
Y ahora Beloki II … Partido difícil. Es un pelotari que le da muy fuerte a la pelota y además es zurdo. No estoy acostumbrado a jugar contra zurdos. Habrá que cambiar la situación en la cancha.
Para terminar, una pregunta que se hacen muchos aficionados ¿Por qué Retegi BI? Es una cosa que no sabría explicar bien. La verdad es que cuando jugaba en aficionados y andábamos por Salamanca empezaron a decírmelo de cachondeo y se ha quedado así.
22/03/2019
07/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA