A instancias de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco y en el marco de la Ley Vasca del Deporte y dentro de las previsiones de la lucha contra el dopaje, se ha realizado un control de dopaje consistente en la toma de muestras en la persona de los cuatro pelotaris que jugarán la final Mano por Parejas. El Control ha sido realizado por personal médico habilitado, designado por el Gobierno Vasco, con apoyo de personal funcionario en funciones técnicas. El control se ha realizado tras la selección de material llevada a cabo hoy en el Frontón Ogeta de Vitoria-Gasteiz. El control se ha desarrollado con total normalidad.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA