Bengoetxea VI y Rubén Beloki por parte de Asegarce y Mtz. de Irujo y Goñi III por Aspe han acudido al frontón Labrit de Pamplona para separar el material con el que dsiputarán este sábado el último partido de la liga de cuartos del Campeonato de Parejas de la LEP.M.
Bengoetxea VI y Beloki han escogido tres pelotas de 102,7, 104 y 104,9 gramos mientras que sus rivales lo han hecho con otras tres de 104,4, 104,9 y 105,9 gramos.
El lote de los azules parece ser más rápido y de andar bien por abajo. Beloki ha dicho que el material de sus contrarios tiene un poco más bote, pero que no le ve pega alguna. Los pelotaris de Asegarce han comparecido en rueda de prensa y este es el resumen de sus declaraciones:
«Lo que hay que hacer es ganar. Hay que olvidarse de las matemáticas. Este campeonato está resultando muy duro y peleado. En cuanto al partido, nosotros cargaremos el juego sobre Goñi III».
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA