Como todos los años la plantilla de pelotaris de Asegarce va a realizar una concentración-estancia con objeto de descansar, convivir fuera de la rutina habitual de los frontones y participar en una serie de actividades y charlas. Este año, la concentración será los dias 27, 28 y 29 de septiembre en el Hotel Kresala de Deba (Gipuzkoa) y en ella participarán la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y miembros de la dirección de la empresa. En esos tres días los pelotaris realizaran varias actividades: Ejercicio fisicos en la playa, juegos en el polideportivo y en el frontón, juegos con los alumnos/as de la escuela de pelota etc… Entra las charlas que van a tener lugar destaca la que dará el doctor Ander Letamendia acerca de la enfermedad del «dedo blanco». La concentración finalizará el miercoles 29 a las 15:00 horas. Los profesionales de la información que deseen obtener más detalles sobre esta concentración pueden ponerse en contacto con Edorta Gorostiza en el 656 799 419.
22/03/2019
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA