Como todos los años la plantilla de pelotaris de Asegarce va a realizar una concentración-estancia con objeto de descansar, convivir fuera de la rutina habitual de los frontones y participar en una serie de actividades y charlas. Este año, la concentración será los dias 27, 28 y 29 de septiembre en el Hotel Kresala de Deba (Gipuzkoa) y en ella participarán la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y miembros de la dirección de la empresa. En esos tres días los pelotaris realizaran varias actividades: Ejercicio fisicos en la playa, juegos en el polideportivo y en el frontón, juegos con los alumnos/as de la escuela de pelota etc… Entra las charlas que van a tener lugar destaca la que dará el doctor Ander Letamendia acerca de la enfermedad del «dedo blanco». La concentración finalizará el miercoles 29 a las 15:00 horas. Los profesionales de la información que deseen obtener más detalles sobre esta concentración pueden ponerse en contacto con Edorta Gorostiza en el 656 799 419.
22/03/2019
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA