El partido especial disputado en la segunda jornada de la feria de San Mateo hizo disfrutar de de sobremanera a los numerosos aficionados que se dieron cita en el frontón Las Gaunas de Logroño. 22-20 ganó la pareja de Asegarce compuesta por Berasaluze VIII y Olaizola II ante Xala y Mtz. de Irujo aunque hay que señalar que los cuatro pelotaris se dejaron la piel en la cancha y ofrecieron un bonito espéctaculo. La carga del partido recayó sobre los zagueros que solicitaron varios descansos.
Al comienzo los azules habrieron un gran agujero en el marcador que se puso 3-12 gracias a los tantos en su haber y la racha de errores de Xala. Pero después, el de Iparralde cedió el mando del partido a Irujo que convirtió en espectador a Berasaluze VIII y arrinconó a Olaizola II en el rebote.
En el último tramo del choque las fuerzas se equilibraron y la propiedad de la victoria bailaba de una pareja a otra. Al final Los azules mantuvieron firme el timón y de esa manera hicieron que cayese a su favor.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA