A pesar de estar clasificada para semifinales, la pareja de Asegarce ha jugado como lo que corresponde a unos profesionales, y no han escatimado una sola gota de sudor en búsqueda del triunfo ante unos rivales, que con esta victoria también se meten en esa fase del campeonato.
Con dos rematadores como son Titin III y Berasaluze VIII, el choque ha sido de gran belleza en los cuadros delanteros, con una suma de 15 tantos entre los dos pelotaris. El de Bérriz ha sido superior en algún tramo del partido, pero al final los galones de Titin III se han impuesto y junto a la ayuda de su zaguero Merino II, han acabado llevándose la victoria.Albisu ha soltado pelotazos con marca de la casa, aunque también ha incurrido en errores.
391 pelotazos1:08 min18:25 minTitin III: 2 saques, 7 tantos, ningún errorBerasaluze VIII: 2saques, 8 tantos, 2 errores
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA