Olaizola II-Albisu y Altuna III-Rezusta están citados esta tarde en el frontón Santi Brouard para dilucidar quien se hará con los trofeos de la edición número 22 del torneo San Antolín de Lekeitio coincidiendo con la popular fiesta de los gansos.
Los primeros vienen de eliminar en una dura semifinal a Artola e Imaz en la que el pelotari de Goizueta dio un auténtico recital de pelota con 14 tantos acabados.
Los azules, por su parte, desbancaron de la pelea por el título a Elezkano II y Zabaleta en el partido jugado el lunes 2.
Jokin, que en el día de ayer atravesó un leve episodio de fiebre, estará sobre la cancha de la localidad marinera sin problema alguno.
05/09/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA