Olaizola II-Albisu y Altuna III-Rezusta están citados esta tarde en el frontón Santi Brouard para dilucidar quien se hará con los trofeos de la edición número 22 del torneo San Antolín de Lekeitio coincidiendo con la popular fiesta de los gansos.
Los primeros vienen de eliminar en una dura semifinal a Artola e Imaz en la que el pelotari de Goizueta dio un auténtico recital de pelota con 14 tantos acabados.
Los azules, por su parte, desbancaron de la pelea por el título a Elezkano II y Zabaleta en el partido jugado el lunes 2.
Jokin, que en el día de ayer atravesó un leve episodio de fiebre, estará sobre la cancha de la localidad marinera sin problema alguno.
05/09/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA