22 de junio de 2021
La LEPM y las empresas que la forman a través de esta nota de prensa informamos que, tras la reciente publicación de las normativas en las distintas Comunidades Autónomas donde se desarrolla nuestra actividad, se comienza desde este mismo fin de semana a la celebración de festivales con espectadores. El aforo en cada festival será conforme a las disposiciones que estén vigentes en cada momento en los distintos territorios.
A fin de garantizar la seguridad de las personas asistentes a los festivales se aplicará un protocolo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.
Animamos a los espectadores a acudir a los festivales de pelota que serán organizados, recuperando la normalidad que todos deseamos.
La información de los festivales estará disponible en las webs de Aspe Pelota y Baiko Pilota, pudiendo adquirirse las entradas a través del canal de venta oficial en www.entradasfronton.com.
22/06/2021
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA