A través de la presente comunicación por parte de la empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de las personas interesadas, se informa que los pelotaris Iñaki Artola, Jon Erasun y Beñat Urretabizkaia siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, se encuentran en situación de aislamiento por haber tenido en los últimos días contacto estrecho con una persona que ha resultado positivo en un test de detección de SARS-CoV-2.
Cabe destacar que las pruebas PCR realizadas ayer a Artola dieron un resultado NEGATIVO y que Erasun y Urretabizkaia II están pendientes de pruebas.
Dichos pelotaris deberán seguir el protocolo marcado en tales casos por las autoridades. De forma transitoria, dichos deportistas no tomarán parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva. Debemos recordar que desde las empresas de pelota que conforman la LEPM se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias.
22/09/2020
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA