A través de la presente comunicación por parte de la empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de la persona interesada, se informa de que Iñaki Artola ha resultado POSITIVO en prueba PCR realizada, y que, siguiendo el protocolo marcado en tales casos por las autoridades, deberá estar aislado diez días.
De forma transitoria, dicho deportista no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva. Debemos recordar que desde Baiko Pilota se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias.
26/10/2020
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA