A través de la presente comunicación por parte de la empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de la persona interesada, se informa de que Ander Imaz se encuentra en situación de confinamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó positivo en un test de detección de SARS-CoV-2.
El pelotari deberá seguir el protocolo marcado en tales casos por las autoridades. De forma transitoria, dicho deportista no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva. Debemos recordar que desde Baiko Pilota se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias.En relación al Campeonato Parejas, Aretxabaleta sustituirá a Imaz esta noche en Urretxu.
26/03/2021
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA