El partido jugado en Lekunberri entre Urrutikoetxea y Altuna III era el que cerraba la primera jornada de la liga de cuartos del Campeonato del 4 y medio. El pelotari de Zaratamo ha ganado sin apenas complicaciones, haciendo un partido muy completo.
Finalizada esta jornada El grupo A lo encabezan con 1 punto Olaizola II y Victor. Seguidos por Bengoetxea VI y Elezkano con 0 puntos. El grupo B lo lideran Urrutikoetxea y Ezkurdia ambos con 1 punto. Cierran el grupo Artola y Altuna III 0 puntos.
La segunda jornada de esta liga comienza el viernes en Logroño con el partido entre Olaizola II y Victor. El sábado 21 se juegan dos encuentros del campeonato. El primero tendrá lugar en el Labrit de Iruña, allí se enfrentarán Bengoetxea VI y Elezkano,en juego el ser o no ser en esta competición. El otro partido entre los lideres del grupo B, Urrutikoetxea y Ezkurdia se jugará en el frontón Bizkaia de Bilbao. Se cierra la jornada el domingo 22 con el encuentro entre los dos guipuzcoanos Artola y AltunaIII, el que pierda se quedará prácticamente sin opciones de pasar a la siguiente fase del campeonato
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA