Aimar Olaizola ha vencido sin grandes apreturas por 22-12 a Sebastien Gonzalez en el encuentro de diecisavos del campelonato del 4 1/2 en el frontón Barakaldes. Aimar ha jugado largo, sin obsesionarse con buscarle la derecha a su rival y arrimando pelotazos muy bajos y cortados. Ha sabido moverle a González y le ha tenido alejado del 4 1/2 y cuando ha tenido hueco ha finalizado con dejadas y ganchos. Se ha marcado un par de ellos desde el cuatro que han encandilado al público. González ha tenido pocas oportunidades para tomar la iniciativa y cuando ha podido le ha atacado a su rival con voleas y dos paredes aunque también ha cometido errores.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA