Después de un paréntesis de dos años en los que Zarautz no ha albergado un torneo en sí, -en 2012 hubo un único partido-, el Villa de Zarautz vuelve a escena para ocupar su espacio en las competiciones veraniegas. El 15 de agosto se jugará el primera semifinal en Azkoitia con Mtz de Irujo-Tolosa ante Altuna III-Rezusta. El próximo día, 16 de agosto, el torneo se traslada a la villa zarauztarra con la segunda eliminatoria que disputarán Olaizola II-Ibai Zabala y Bengoetxea VI-Albisu. La final será el domingo, día 17, en Zarautz
Este jueves 7 a las 12:00 horas el hotel Jardines de Albia de Bilbao (San Vicente, 6) será el escenario de la presentación del tercer torneo Aste Nagusia de Bilbao con la asistencia de los pelotaris participantes, representantes de las empresas, patrocinadores y autoridades.
En el acto se darán a conocer las fechas, parejas y partidos que se disputarán en el frontón Bizkaia en el transcurso de la Aste Nagusia bilbaína.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA