El sábado se disputarán dos encuentros con Bilbao y Pamplona como escenarios. En la capital vizcaína medirán fuerzas Olaizola II e Imaz, éste último a falta de un entrenamiento probatorio mañana martes, y Urrutikoetxea e Ibai Zabala que continúa como suplente de L. Galarza. En este caso, los azules parten con la ventaja de un punto sobre Aimar y Ander que suman cuatro.
En el Labrit, en el festival que comenzará a las cinco de la tarde, se enfrentarán Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta, estos últimos poseedores de cinco puntos e igualados con los líderes, mientras que Joseba y Jose Javier parten con una tarjeta de tres puntos.
Y para cerrar esta jornada, la competición se trasladará el domingo a Eibar donde se verán las caras Altuna III-Martija y Laso, -que sustituye a Víctor– y Albisu. El cambio del delantero navarro por el de Ezcaray, busca aportar un revulsivo a la pareja de Asegarce.Los colorados son los actuales líderes, con cinco puntos, los mismos que sus dos inmediatos perseguidores a los que sacan 12 y 20 tantos de coeficiente, respectivamente. Los azules cuentan con sólo dos puntos y se encuentran en la sexta posición.Clasificación
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA