Patxi Ruiz y Bengoetxea VI serán los encargados de inaugurar esta tarde el Torneo San Fermín del cuatro y medio de 2006. Este primer partido se jugará en el frontón Aritzbatalde de Zarauz dentro de un festival que comenzará a las 17 horas y que será retransmitido por el programa Frontón de Tele 5 a partir de las 17:50 horas. Patxi Ruiz ya sabe lo que es ganar este torneo ya que en 2004 se hizo con la txapela tras vencer en la final a Martinez de Irujo por 18 a 22. Para Oinatz Bengoetxea ésta será su segunda participación en el torneo navarro. El delantero de Leitza intentara mejorar su participación del pasado año en la que llegó a semifinales tras vencer en cuartos a Ruben Beloki en octavos por 15-22 y a Patxi Ruiz en cuartos por 12-22.
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA