El restaurante Maipu de Sondika (Bizkaia) fue escenario de la comida anual de campeones manomanistas de todas las épocas en vísperas de la final que disputarían Urrutikoetxea e Irribarria el domingo 29 en el frontón Bizkaia de Bilbao. Un total de 12 campeones posaron para la foto estelar del acontecimiento: Gallastegi .-que ha acudió al acto a su edad de 98 años-, Ariño I, Atano X, Tolosa I, Galarza III, Arretxe, Beloki, Patxi Ruiz, Barriola, Bengoetxea VI, Olaizola II y el actual campeón Urrutikoetxea.
16/07/2019
14/10/2025
El jueves, 16 de octubre, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 prevista para el día 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
12/10/2025
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Zabala en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Amiano ha ganado a Eskiroz.
11/10/2025
Peña II cae ante Altuna III en su primer partido de la fase de cuartos. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Murua.
Jaka supera 22-18 a P.Etxeberria, y suma su primer punto, mientras que Larrazabal cede ante Ezkurdia por 22-19. En Serie B, Agirre y Salaberria han ganado sus respectivos partidos.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA