Ismael Chafée ha firmado esta misma tarde el contrato que le une a la empresa Asegarce por dos años. El pelotari de Irurtzun, que finalizó su contrato con Aspe el pasado 5 de mayo, comenzará su andadura dentro de la plantilla de pelotaris de Asegarce el próximo viernes 18 de mayo, fecha a partir de la cual entrará en la programación de la empresa de Bilbao. Ismael Chafee, que ha firmado el contrato en compañía del gerente de Asegarce Iñigo Salvidea, ha declarado estar muy satisfecho con el acuerdo alcanzado y que afronta con mucha ilusión esta nueva etapa de su carrera como pelotari profesional.
31/01/2012
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA