Comienza el fin de semana y con él dará comienzo también el prestigioso Torneo de San Antolín de Leketio. La localidad bizkaina contará en la presente edición con un carel de lujo. La primera de las semifinales tendrá lugar el día 2 y en ella Titin III y Goñi III se enfrentarán a Olaizola II y Zearra. El encuentro tiene especial atractivo ya que Titin y Aimar llevan siete meses sin verse las caras en una cancha. El encuentro se podrá ver a partir de las 17:45 en el programa Frontón de Tele 5. La segunda semifinal se jugará el domingo y en ella Martinez de Irujo y Lakurain se enfrentarán a Bengoetxea VI, ganador de la pasada edición junto a Zearra, que en esta ocasión estará acompñado por Patxi Ruiz en la zaga. La final del torneo se jugará el próximo martes 5, día de los gansos.
Todos los partidos programados, horarios, precios de entradas y demás detalles, están a disposición de todos los aficionados en la sección "Partidos/Cartelera" Las entradas se pueden reservar en los siguientes telefonos: 656-799-423 (Rafa) 661-259-009 (Eñaut) y en la sección "Entradas"de esta web.
22/03/2019
31/01/2026
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA