Capellán y Olaizola I disputan esta tarde en el Labrit de Pamplona un importante partido de cara a sus aspiraciones dentro del campeonato del 4 1/2.. En principio, el delantero riojano posee más credenciales para la victoria ya que es un especialista en la distancia corta, aunque un callo en su mano derecha le haya dado problemas durante todo el verano. Este partido podrá verse en el programa frontón de Tele 5 a partir de las 17:30. El festival comenzará a las 17:00 con el encuentro entre Olaizola II-Peñagarikano y Leiza-Beloki y tras el partido del campeonato Eguskiza-Albizuri y Diaz-Beobide serán los encargados de cerrarlo.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA