Los cuatro pelotaris se han empleado a fondo ofreciendo un gran partido a los aficionados reunidos en las gradas del frontón Gurea. Los azules han abierto un hueco inicial de 0-4 pero el campeón Olaizola II no se ha andado con contemplaciones y ha igualado el marcador a 6 tantos. El ha sido el que ha llevado el timón del partido que ha tenido abundantes lances de igualdad (10-9, 14-14, 21-20).
Apraiz ha firmado un notable encuentro.
Al final, la humedad ha hecho acto de presencia y los resbalones han afectado a los cuatro pelotaris.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA