BUENAS SENSACIONES EN EL ENTRENAMIENTO DE OLAIZOLA II

Aimar Olaizola ha entrenado esta mañana en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz durante una hora, para conocer el estado de la lesión que sufrió en el hombro derecho en la final del pasado Torneo de San Mateo.

El pelotari de Goizueta ha declarado a asegarce.com que ha quedado a gusto con la sesión que nota que el estado de la zona afectada va mejorando día a día. Hay que decir que le ha surgido una pequeña tendinitis pero que no tiene importancia.

En relación con su posible participación en el campeonato del Cuatro y Medio, Aimar ha dicho que a pesar de que las cosas van bien no lo puede confirmar hasta los últimos días.

Elecciones de material

Koka y Olazabal han comparecido este mediodía en el Labrit de Pamplona para escoger las pelotas con las que disputarán el sábado el partido de octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio.
Las de Koka parecen ser más rápidas.

Koka: 104,9 – 105 g.
Olazabal: 104,2 – 105,6 g.

Por otra parte Olaizola I y Xala han estado en el municipal de Balmaseda separando el material para el encuentro del viernes.
Las pelotas de Xala parecen ser más bajas que las del pelotari de Goizueta.

BUENAS SENSACIONES EN EL ENTRENAMIENTO DE OLAIZOLA II

22/03/2019

Aimar Olaizola ha entrenado esta mañana en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz durante una hora, para conocer el estado de la lesión que sufrió en el hombro derecho en la final del pasado Torneo de San Mateo.

El pelotari de Goizueta ha declarado a asegarce.com que ha quedado a gusto con la sesión que nota que el estado de la zona afectada va mejorando día a día. Hay que decir que le ha surgido una pequeña tendinitis pero que no tiene importancia.

En relación con su posible participación en el campeonato del Cuatro y Medio, Aimar ha dicho que a pesar de que las cosas van bien no lo puede confirmar hasta los últimos días.

Elecciones de material

Koka y Olazabal han comparecido este mediodía en el Labrit de Pamplona para escoger las pelotas con las que disputarán el sábado el partido de octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio.
Las de Koka parecen ser más rápidas.

Koka: 104,9 – 105 g.
Olazabal: 104,2 – 105,6 g.

Por otra parte Olaizola I y Xala han estado en el municipal de Balmaseda separando el material para el encuentro del viernes.
Las pelotas de Xala parecen ser más bajas que las del pelotari de Goizueta.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store