La final del I Torneo Bizkaia de Parejas dentro del Cinco y Medio disputada en el frontón Bizkaia, ha supuesto la excelente guinda a una competición que en su primera edición ha hecho disfrutar a todos los aficionados por su juego rápido, abundantes remates y la dinámica de ataque de los zagueros.
Titin III y Barriola se han llevado los trofeos al batir por 22-20 a Olaizola II y Patxi Ruiz en un encuentro en el que los cuatro pelotaris han brillado con luz propia.
Los 1.800 aficionados que sa han dado cita en el recinto bilbaino, han aplaudido, incluso durante los tantos, lo que refleja el atractivo que tiene esta innovadora modalidad.
Adelante, en la pelea entre Titin III y Olaizola II no ha habido tregua, y se han visto jugadas de todo tipo: voleas, ganchos, dejadas y paradas, por decir algunas. Atrás, los dos zagueros han deleitado al público con sus incursiones en el ataque y muestra de ello son los dos ganchos de Patxi Ruiz que han supuesto sendos tantos.
22/03/2019
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA