La final del I Torneo Bizkaia de Parejas dentro del Cinco y Medio disputada en el frontón Bizkaia, ha supuesto la excelente guinda a una competición que en su primera edición ha hecho disfrutar a todos los aficionados por su juego rápido, abundantes remates y la dinámica de ataque de los zagueros.
Titin III y Barriola se han llevado los trofeos al batir por 22-20 a Olaizola II y Patxi Ruiz en un encuentro en el que los cuatro pelotaris han brillado con luz propia.
Los 1.800 aficionados que sa han dado cita en el recinto bilbaino, han aplaudido, incluso durante los tantos, lo que refleja el atractivo que tiene esta innovadora modalidad.
Adelante, en la pelea entre Titin III y Olaizola II no ha habido tregua, y se han visto jugadas de todo tipo: voleas, ganchos, dejadas y paradas, por decir algunas. Atrás, los dos zagueros han deleitado al público con sus incursiones en el ataque y muestra de ello son los dos ganchos de Patxi Ruiz que han supuesto sendos tantos.
22/03/2019
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA