-“Afronto el partido tranquilo, con ganas de jugar. Igual la presión es para él, pero cuando saltas a la cancha todos acusamos los nervios. Será un partido difícil, él es un pelotari completo. La clave está en restar bien, coger altura, tenerle lejos del frontis y arrimar la pelota. Cuando esté adelante intentaré acabar el tanto.Tendré que jugar perfecto. El frontón es bueno para los dos; el suelo es bueno para atacar y un poco exigente a la hora de defender”.
Hendaia ha sido la segunda cita con el cestaño de hoy y allí los protagonistas han sido Bengoetxea VI y Jaunarena.No ha habido problemas con el material y tras la elección, Oinatz ha atendido amablemente a las preguntas que le hemos hecho desde esta web.
-”Va a ser un partido a cara y cruz. Jaunarena es un pelotari rápido, con golpe y dos buenas manos. Además, tiene un saque tremendo y a la hora de acabar el tanto lo hace sin problema alguno.Viene tranquilo después de dos victorias y eso hace que sea peligroso”.
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA