Salvador Bergara, cumple 19 años y ocho meses como pelotari profesional y decide retirarse por una inoportuna lesión de menisco. Desde ese día se ocupa de la Dirección Técnica de la plantilla de ASEGARCE. Bergara II es posiblemente el manista que más encuentros ha disputado en toda la historia de la pelota a mano profesional. Se retiró de la practica de la pelota con 41 años habiendo jugado 2.180 partidos como profesional, una media de 110 partidos por año.
31/01/2012
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA