Los aficionados que han abarrotado el frontón de Peñaranda de Bracamonte han salido más que satisfechos tras el festival que han podido ver y en el que los delanteros del estelar han sumado hasta 32 tantos en jugada.
El premio al mejor pelotari en el primer partido ha sido para Aratz Mendizabal y en el choque grande se lo ha llevado Saralegi.
A destacar la vuelta que han protagonizado los colorados en los últimos tantos, que de ir perdiendo 21-24 se han llevado la victoria.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA