La pareja de Asegarce formada por Berasaluze VIII y Patxi Ruiz ha batido por 22-13 a Mtez. de Irujo – que ha sustituido a Titin III – y Apeztegia en la semifinal del torneo Valle del Iregua y ya están en la final del torneo riojano. El mejor del partido ha sido Berasaluze VIII que ha sabido hacer su juego ante el campeón manomanista. Patxi Ruiz ha estado discreto en la primera parte pero después ha mejorado su rendimiento. Mtz. de Irujo ha alternado aciertos con errores y Apeztegia ha sujetado a Patxi en la primera parte pero luego se ha visto superado.
22/03/2019
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA