Berasaluze VIII y Begino se han clasificado para la final del torneo de San Fermin después de derrotar por 12-22 a Mtz. de Irujo y Beroiz. En esta final se enfrentarán al ganador del partido de mañana entre Titin III-Pascual y Olaizola II-Zearra
La pareja de Asegarce ha arrollado al campeón manomanista y Beroiz y prueba de ello son los parciales de 3-15 y 11-19 que se han dado en el trancurso del partido. Los azules han aplicado la estrategia de acorralar a Beroiz y superar a Mtz. de Irujo consiguiendo de esa manera desestabilizar al pelotari de Ibero que ha incurrido en varios errores en momentos claves.
Begino ha levantado de sus asientos a los aficionados con una estremecedora demostración del poder de su derecha con la que ha logrado varios tantos espectaculares aunque algunas pelotas se le han ido a la chapa superior.
Berasaluze VIII le ha infringido una dolosa sesión de tantos a Mtz. de Irujo culminando así la excepcional actuación de la pareja de Asegarce.
Por otra parte, ya se ha configurado el choque del vino Bodega Marco Real. Por parte de Aspe jugarán Mtz. de Irujo y Goñi III y la pareja de Asegarce la formarán Olaizola I u Olaizola II y Mendizabal II.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA