Pablo Berasaluze necesitará 10 días de fisioterapia para tratar la lesión producida en su glúteo derecho durante el transcurso del partido jugado el 30 de julio en Getxo.
El pelotari de Bérriz ha sido sometido a una resonancia esta mañana en la clínica La Esperanza de Vitoria-Gasteiz,tras la cual, Iñigo Simón, médico de Asegarce, nos ha informado de que «sufre una bursitis trocantérea con edema entre los tendones de los glúteos medio y mayor. Se hará un tratamiento de fisioterapia de 10 días y si no se recupera, se procederá a una infiltración».
22/03/2019
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
09/09/2025
El Navarra Arena acogerá este fin de semana la fase final del Masters CaixaBank. El 12 de septiembre se disputarán las semifinales, y el 14 de septiembre se celebrará la final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA