Pablo Berasaluze ha llegado a un acuerdo con Asegarce para la renovación de su contrato por tres años. La firma del mismo se ha realizado este mediodía en las oficinas de la empresa en Bilbao tras unas cordiales conversaciones.
Cabe señalar que el pelotari de Bérriz había firmado la continuación por un año el pasado marzo, pero dada su progresión deportiva, la empresa ha decidido renegociar la relación laboral con el brillante delantero vizcaíno. De esta manera Berasaluze VIII permanecerá en Asegarce hasta 2011.
26/02/2013
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
18/02/2026
A las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA