Pablo Berasaluze demuestra que sigue en un excelente nivel de juego después de batir junto a Oier Zearra por 22-11 a la pareja formada por Leiza y Otxandorena en partido disputado en el frontón Kurutzeta de Galdakao.
El fino delantero de Bérriz aplicó su juego rematador para doblegar a al rival que a pesar de mostrar su gran defensa no pudo contrarrestar la mayor habilidad de su contrincante.En la zaga Zearra fue tambien superior a Otxandorena.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA