Con este resultado se mantienen las opciones para el pase a esa fase de tres parejas a falta de la última jornada de cuartos. Las combinaciones son las siguientes:
Titin III y Merino II pasan a semifinales si ganan. Berasaluze II y Albisu lo harían si ganan su partido y pierden Augusto y David.Urrutikoetxea y Begino necesitan ganar y que pierdan Pablo y Jon Ander.
El análisis y valoraciones del partido de hoy, se pueden escuchar de la mano de Pablo y Mikel en los audios adjuntos.
En el Campeonato de Parejas Promoción, ya están completadas las semifinales con las siguientes parejas Mendizabal III-Tolosa, Jaka-Rezusta, Víctor-Untoria y Gorka-Merino
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA