En el acto, presidido por la diputada de Cultura y Deportes Lorea Bilbao y acompañada del propio Pablo, Urrutikoetxea y Larunbe se han desgranado los detalles relativos a ese día, tales como la composición del último partido que disputará el delantero de Bérriz, en el que jugará respaldado en la zaga por Mikel Urrutikoetxea para hacer frente a Aimar Olaizola y Mikel Larunbe.
Con la disputa de ese último partido Berasaluze II alcanzará la cifra de 1012 partidos jugados como pelotari profesional en sus 18 años de trayectoria manista; con 11 participaciones en el campeonato de Parejas y 9 el Cuatro y Medio.El delantero vizcaíno se ha proclamado subcampeón en tres ocasiones en la competición de dúos de primera categoría y ha ganado 9 torneos oficiales.El palmarés detallado se puede ver pinchando aquí.
El festival de despedida ofrecerá entradas desde 10 euros y por la compra de cada localidad se obsequiará una camiseta conmemorativa.
La anécdota del día ha estado en la coincidencia de esta presentación con el cumpleaños de Pablo que ha hecho 39 años. Zorionak Pablo
Imágenes en resolución óptima
22/03/2019
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA