En el acto, presidido por la diputada de Cultura y Deportes Lorea Bilbao y acompañada del propio Pablo, Urrutikoetxea y Larunbe se han desgranado los detalles relativos a ese día, tales como la composición del último partido que disputará el delantero de Bérriz, en el que jugará respaldado en la zaga por Mikel Urrutikoetxea para hacer frente a Aimar Olaizola y Mikel Larunbe.
Con la disputa de ese último partido Berasaluze II alcanzará la cifra de 1012 partidos jugados como pelotari profesional en sus 18 años de trayectoria manista; con 11 participaciones en el campeonato de Parejas y 9 el Cuatro y Medio.El delantero vizcaíno se ha proclamado subcampeón en tres ocasiones en la competición de dúos de primera categoría y ha ganado 9 torneos oficiales.El palmarés detallado se puede ver pinchando aquí.
El festival de despedida ofrecerá entradas desde 10 euros y por la compra de cada localidad se obsequiará una camiseta conmemorativa.
La anécdota del día ha estado en la coincidencia de esta presentación con el cumpleaños de Pablo que ha hecho 39 años. Zorionak Pablo
Imágenes en resolución óptima
22/03/2019
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA