La pareja de Asegarce formada por Bengoetxea VI y Patxi Ruiz, se ha coronado como campeona del torneo San Fermín de mano parejas tras doblegar por 12-22 a Titin III y Pascual en la final disputada en el frontón Labrit de Pamplona.
El mejor del encuentro ha sido sin duda el delantero de Leitza que ha sumado 9 tantos en jugada y ha dominado sin problemas a un Titin III que ha estado más apagado que en partidos anteriores.
Patxi Ruiz se ha compenetrado muy bien con su compañero y en el comienzo ha soltado unos bellos pelotazos. En la segunda parte ha bajado de golpe como consecuencia de una pequeña contractura en la espalda.
Pascual ha acusado el esfuerzo desplegado en todo el partido y no ha podido dominar al zaguero de Estella.
22/03/2019
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA