Bengoetxea VI y Patxi Ruiz han salido derrotados por 22-19 ante Mtez. de Irujo y Eulate en el encuentro de octavos de final del campeonato de parejas LEP.M disputado en un abarrotado Labrit. Ha sido un encuentro en el que los fallos han tenido excesivo protagonismo sobre todo por parte de Mtez. de Irujo y Patxi Ruiz. El mejor del partido ha sido Eulate que no ha cometido ni un solo error seguido de Bengoetxea VI que ha tenido una notable buena primera parte aunque al final se ha precipitado un poco. Patxi Ruiz ha estado descolocado y agarrotado mientras que Irujo ha dado una de cal y otra de arena con tantos y fallos.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA