Oinatz se ha echado el partido encima y a partir del 12-6 desfavorable, no se ha andado con contemplaciones a la hora de acorralar a su rival de demarcación sumando la friolera de 13 tantos además de 1 saque.Larunbe, a pesar de un comienzo desacertado, ha enderezado su juego y ha acabado con seriedad su trabajo de escudero de Oinatz.
Pelotazos 547Tiempo 73′
Tantos hechos:Bengoetxea 13 Larunbe1Irrribarria 9Rezusta 1
Perdidos Bengoetxea 2Larunbe 6Irribarria 6Rezusta 1
Tantos de saque Bengoetxea 1Irrribaria 3
La empresa Asegarce ha creado en el día de hoy su cuenta en Instagram con objeto de ofrecer a los aficionados las imágenes más relevantes de su actividad, buscando al mismo tiempo informar de manera gráfica de la actualidad más inmediata.Para acceder al perfil, pulsar aquí.
15/05/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA