Ha sido un partido en el que ha habido más emoción que juego, jugado a gran velocidad y con un Bengoetxea VI nervioso.Muestra de la intensidad del choque, son los 5 descansos pedidos por el pelotari de Iparralde.
Con este resultado, el pelotari de Asegarce suma un punto vital para sus aspiraciones de clasificación para semifinales, mientras que Xala tiene posiblilidades muy remotas para ello.
Datos:262 pelotazos.62 min.Xala: 3 saques, 1 falta y 2 pasas del cuatro y medio.Bengoetxea VI: 2 saques, 1 falta y una pasa del cuatro y medio.
A pesar de perder por 22-15 ante Jaunarena, Alvaro Untoria se ha clasificado para las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio Promoción, ya que al pelotari de Nájera le bastaba con hacer 15 tantos para conseguir dicho pase.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA