Oinatz Bengoetxea ha superado a Rubén Beloki por 22-15 en el Labrit de Pamplona y se enfentará a Patxi Ruiz en cuartos de final del torneo San Fermín del cuatro y medio. Ha sido un partido jugado a rachas y en el que los dos pelotaris han trabajado los tantos. Oinatz ha hecho mucho daño con la dejada -ha conseguido seis- y también ha sabido mover a su rival. Beloki ha pelotado con velocidad y largo pero ha sido inferior a su contrincante.
22/03/2019
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA