Oinatz Bengoetxea ha superado a Rubén Beloki por 22-15 en el Labrit de Pamplona y se enfentará a Patxi Ruiz en cuartos de final del torneo San Fermín del cuatro y medio. Ha sido un partido jugado a rachas y en el que los dos pelotaris han trabajado los tantos. Oinatz ha hecho mucho daño con la dejada -ha conseguido seis- y también ha sabido mover a su rival. Beloki ha pelotado con velocidad y largo pero ha sido inferior a su contrincante.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA