El choque de octavos de final del campeonato del cuatro y medio entre Agirre y Bengoetxea VI en el municipal de Bergara ha tenido de todo. A pesar de ir ganando 10-20 Oinatz Bengoetxea se ha complicado la existencia en el último tramo del partido y a punto ha estado de tirar la victoria por la borda cuando Agirre se ha puesto 19-21 en el marcador. Al final el de Leitza se ha impuesto por 19-22 después de hacer una primera parte sobresaliente y liarse la cabeza al final del choque. Las dejadas de izquierda y los saques han sido sus principales armas además de una soberbia defensa. Agirre ha estado dominado por Oinatz en la primera parte además de estar tocado por la mala suerte pero después ha sacado su buen juego y ha acorralado a su rival aunque no lo suficiente como para conseguir llegar al cartón 22.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA