Oinatz Bengoetxea tiene una cuenta pendiente con sus inicios de campeonato manomanista. En 2004 y 2005 cayó en sus primeros partidos contra Eugi y Lasa III y este año tendrá enfrente a Agirre en el encuentro a disputar hoy en Tolosa. El de Leitza contaba lo siguiente a asegarce.com. «Tengo una espina clavada con los primeros partidos del manomanista y espero que este año sea diferente. He hecho buenos entrenamientos con Mendizabal II y Beloki y físicamente me encuentro bien. De Imanol destacaría la constancia, su capacidad de trabajo y el endurecimiento de los partidos. Es un pelotari dífícil de batir. Yo intentaré hacerle daño con el saque y acabar adelante».
Agirre viene rodado
Por su parte el bravo delantero bilbaino viene de vencer a Urberuaga, con lo que sus baterías se han cargado en la última semana y afronta el duelo contra Oinatz más armado que hace siete días «vencer en tu primer partido del manomanista te aporta un poco más de confianza y te tranquiliza. Contra Oinatz tendré que estar muy atento a su saque ya que siendo delantero está más acostumbrado y además luego te la juega rápido. Apenas he entrenado esta semana salvo una pequeña sesión con Aratz Mendizabal, pero poca cosa».
22/03/2019
06/12/2025
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA