Oinatz Bengoetxea y Abel Barriola se han dado cita este mediodía en el Atano III de Donostia para elegir las pelotas con las que disputarán la final manomanista del próximo domingo. No ha habido problema alguno y ambos pelotaris han comparecido en rueda de prensa.
Escucha la rueda de prensa.Pincha aquí:Bengoetxea IV
Por su parte Barriola ha declarado que su material es de andar poco por el suelo pero con salida de frontis. Ha afirmado que la veteranía no tiene valor en estos partidos ya que siempre son al 50%. Considera a Bengoetxea VI un rival muy peligroso, con una excelente defensa de aire, un saque remate como arma terrible y que intentará imprimir ritmo y enredar las jugadas. Su juego será el abc del mano a mano, es decir, sacar bien, pelotear y acabar el tanto.
Barriola: 104,8 y 105,3 g. Bengoetxea VI: 105,8 y 105,5.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA