Oinatz Bengoetxea no ha podido clasificarse para la liguilla de semifinales el Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M tras caer derrotado (17-22) ante Mtz. de Irujo esta tarde en el partido jugado en el frontón Astelena de Eibar.
El pelotari de Asegarce ha sido más que su rival en toda la primera parte llegando a estar 12-5 por delante en el marcador, después de sacar a relucir una colección de magníficos remates que han desbordado por completo a Mtz. de Irujo.
Sin embargo, después, el pelotari de Leitza ha cometido algunos errores que, sumados a varios saques encajados ha hecho que su rival le haya comido terreno hasta acercarse hasta 13-11 en el marcador.
A partir de ahí, el pelotari de Aspe ha cogido fuerza y usando un material que le ha hecho daño a Oinatz, ha ido progresando hasta ponerse por delante en el marcador. Aunque Bengoetxea VI ha logrado empatar a 17, el pelotari de Ibero ha dominado para irse hasta el cartón 22.
22/03/2019
10/01/2026
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA