Oinatz Bengoetxea se ha hecho con un punto importante de cara a sus aspiraciones de entrar en semifinales del Campeonato Manomanista LEP.M después de doblegar a Abel Barriola por 13-22 en el encuentro disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El delantero de Leitza ha forjado su victoria en el juego de aire con el que ha metido presión a su paisano echando por tierra el peloteo a bote. Bengoetxea VI ha vuelto a demostrar la eficacia de su sotamano, además de las dejadas y los ganchos. En juego se ha apuntado 13 tantos.
Barriola no ha podido desarrollar su juego ante un rival que sólo le ha dejado hacer 3 tantos de jugada.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA