El pelotari de Leitza ha jugado un gran partido, exhibiendo frescura en ambas manos y una brillante defensa de aire en los pelotazos largos de su rival.
Por su parte, Olaizola II ha estado fuera de sitio desde el comienzo del encuentro, sin ponerse bien a la pelota y con fallos en pelotas francas.
En los audios adjuntos se pueden escuchar las impresiones de ambos pelotaris a la conclusión del partido.
214 pelotazos9:12 min de juegoOlaizola II: 3 saques, 7 ganados, 7 perdidosBengoetxea VI: 4 saques, 11 ganados, 3 perdidos
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA