El pelotari de Leitza ha jugado un gran partido, exhibiendo frescura en ambas manos y una brillante defensa de aire en los pelotazos largos de su rival.
Por su parte, Olaizola II ha estado fuera de sitio desde el comienzo del encuentro, sin ponerse bien a la pelota y con fallos en pelotas francas.
En los audios adjuntos se pueden escuchar las impresiones de ambos pelotaris a la conclusión del partido.
214 pelotazos9:12 min de juegoOlaizola II: 3 saques, 7 ganados, 7 perdidosBengoetxea VI: 4 saques, 11 ganados, 3 perdidos
22/03/2019
01/09/2025
El Torneo San Mateo arrancará el 19 de septiembre con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 28 de septiembre.
31/08/2025
Artola-Martija han superado 22-10 Zabala-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa. En Serie B Alberdi II-Gabirondo han conseguido la victoria ante Agirre-Eskuza.
Jaka-Zabaleta han ganado 22-20 a Ezkurdia-Iztueta en Irurtzun, y Larrazabal-Rezusta han superado 22-18 a Elordi-Albisu en Lumbier. En Serie B, Darío-Eskiroz y Bakaikoa-Bikuña también han conseguido la victoria.
30/08/2025
Artola-Iztueta pierden 22-6 ante Altuna III-Rezusta en la final disputada en el Atano III. Y Egiguren V-Bikuña se llevan el Donostia Hiria Serie B. Altuna III ha sido elegido mejor pelotari de la final en el Serie A, y Bikuña en el Serie B.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA