BENGOETXEA VI » OTXANDORENA ES UN ZAGUERO DE LUJO»

Los cuatro pelotaris que se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit han quedado satisfechos con el material escogido.
El campeón ha afirmado que las seis pelotas son bonitas para jugar mientras que Bengoetxea VI ha declarado que las suyas son de más toque; más fuertes, para ir contra Mendizabal II.

-Olaizola II
Los partidos jugados hasta ahora hay que olvidarlos. Lo importante era meterse en semifinales. Es como empezar de cero. Para llegar hasta la final habrá que trabajar mucho. Si tenemos pelota adelante Oinatz y yo nos enzarzaremos en una buena pelea».

El hombro, bien

-Mendizabal II
«Busco asentarme en semifinales. Ahora hay que trabajar más. Aunque Zearra esta oficialmente fuera del campeonato, yo voy a lo mío, es decir, ir partido a partido».

-Bengoetxea VI
El hombro lo tengo bien. Yo me encuentro a gusto. Los médicos dicen que el hombro está bien. Calentaré e iré a jugar a tope aunque igual no estoy al 100%.
Otxandorena es un zaguero de lujo.
Ultimamente tengo mala suerte en los campeonatos; cuando no me lesiono yo se lesiona mi compañero».

-Otxandorena
«Quizás la razón de que haya sido tantas veces suplente es la duración del campeonato. Por ello se producen las lesiones.
En este campenato noto que he ido de menos a más.

Olaizola II-Mendizabal II: 106.4-104,6-105,8 g.
Bengoetxea VI-Otxandorena: 104,6-104,1-104,3 g.

BENGOETXEA VI » OTXANDORENA ES UN ZAGUERO DE LUJO»

22/03/2019

Los cuatro pelotaris que se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit han quedado satisfechos con el material escogido.
El campeón ha afirmado que las seis pelotas son bonitas para jugar mientras que Bengoetxea VI ha declarado que las suyas son de más toque; más fuertes, para ir contra Mendizabal II.

-Olaizola II
Los partidos jugados hasta ahora hay que olvidarlos. Lo importante era meterse en semifinales. Es como empezar de cero. Para llegar hasta la final habrá que trabajar mucho. Si tenemos pelota adelante Oinatz y yo nos enzarzaremos en una buena pelea».

El hombro, bien

-Mendizabal II
«Busco asentarme en semifinales. Ahora hay que trabajar más. Aunque Zearra esta oficialmente fuera del campeonato, yo voy a lo mío, es decir, ir partido a partido».

-Bengoetxea VI
El hombro lo tengo bien. Yo me encuentro a gusto. Los médicos dicen que el hombro está bien. Calentaré e iré a jugar a tope aunque igual no estoy al 100%.
Otxandorena es un zaguero de lujo.
Ultimamente tengo mala suerte en los campeonatos; cuando no me lesiono yo se lesiona mi compañero».

-Otxandorena
«Quizás la razón de que haya sido tantas veces suplente es la duración del campeonato. Por ello se producen las lesiones.
En este campenato noto que he ido de menos a más.

Olaizola II-Mendizabal II: 106.4-104,6-105,8 g.
Bengoetxea VI-Otxandorena: 104,6-104,1-104,3 g.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store