En dicha comparecencia ante los medios, el pelotari de Asegarce ha afirmado lo siguiente:
“Llego con ilusión, con ganas y además no me duele nada y así pocas cosas salen mal.No siento presión, he llegado hasta aquí con partidos difíciles y la final es un regalo para mí.Me he preparado a conciencia, pero el hecho de que estés a tope no determina el resultado, el contrario está ahí y también juega.A la pregunta de a quien prefiero de rival, puedo decir que no tengo preferencia alguna. Los dos son pelotaris temibles”.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA