En dicha comparecencia ante los medios, el pelotari de Asegarce ha afirmado lo siguiente:
“Llego con ilusión, con ganas y además no me duele nada y así pocas cosas salen mal.No siento presión, he llegado hasta aquí con partidos difíciles y la final es un regalo para mí.Me he preparado a conciencia, pero el hecho de que estés a tope no determina el resultado, el contrario está ahí y también juega.A la pregunta de a quien prefiero de rival, puedo decir que no tengo preferencia alguna. Los dos son pelotaris temibles”.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA