En dicha comparecencia ante los medios, el pelotari de Asegarce ha afirmado lo siguiente:
“Llego con ilusión, con ganas y además no me duele nada y así pocas cosas salen mal.No siento presión, he llegado hasta aquí con partidos difíciles y la final es un regalo para mí.Me he preparado a conciencia, pero el hecho de que estés a tope no determina el resultado, el contrario está ahí y también juega.A la pregunta de a quien prefiero de rival, puedo decir que no tengo preferencia alguna. Los dos son pelotaris temibles”.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA