Oinatz Bengoetxea ha compartido elección de material con Augusto Ibáñez «Titin III» esta mañana en el Gurea de Azkoitia acompañados de sus respectivos zagueros y todo a ido sobre ruedas en cuanto al material presentado por el seleccionador. Los de Asegarce han separado tres pelotas de 103,1-103,6-103,9 gramos mientras que los de Aspe lo han hecho con otras tres de 106,8-103,-103,9 gramos. Al parecer el lote de Bengoetxea y Patxi Ruiz tiene más brillo que el de Titin III y Pascual que es más bajo.
Preguntado por su rival en los cuadros bajos el de Leitza afirma que » a Titin III no le tengo miedo pero si respeto. No te puedes descuidar ni un segundo porque te puede destrozar en un abrir y cerrar de ojos». En cuanto a la estrategia a aplicar al riojano Oinatz lo tiene claro «hay que buscarle la zurda abajo en pelotazos largos. También hay que tirarsela a los pies». Los cuatro pelotaris han quedado satisfechos con el material y se verán las caras este viernes a partir de las 22:00 horas.
22/03/2019
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA