Se preveía un partido duro entre Bengoetxea-Martija y Jaka-Albisu y así ha sido. Como ejemplo, el empate a quince ha sido un tanto de 72 pelotazos. Los zagueros, al ser ambos pegadores, estaba por ver cuál se impondría sobre el otro. Y la verdad es que ni Albisu ni Martija ha dominado sobremanera. La primera parte ha sido más para Albisu y después Martija ha brillado más. En los cuadros delanteros hemos visto buenos tantos por parte de Bengoetxea VI y Jaka. Los dos delanteros han acabado bonitos tantos a base de dos paredes y ganchos.
En cuanto al marcador, el partido ha sido igualado. Aunque Jaka y Albisu han estado más tiempo por delante, Bengoetxea VI y Martija han llegado por delante al segundo descanso (18-17). A partir de ahí casi todos los tantos han sido de ellos y al final han ganado 22-18.
Cabe destacar que tras cuatro meses y medio fuera de las canchas, Bengoetxea VI ha jugado un muy buen partido.
19/07/2020
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA