Se preveía un partido duro entre Bengoetxea-Martija y Jaka-Albisu y así ha sido. Como ejemplo, el empate a quince ha sido un tanto de 72 pelotazos. Los zagueros, al ser ambos pegadores, estaba por ver cuál se impondría sobre el otro. Y la verdad es que ni Albisu ni Martija ha dominado sobremanera. La primera parte ha sido más para Albisu y después Martija ha brillado más. En los cuadros delanteros hemos visto buenos tantos por parte de Bengoetxea VI y Jaka. Los dos delanteros han acabado bonitos tantos a base de dos paredes y ganchos.
En cuanto al marcador, el partido ha sido igualado. Aunque Jaka y Albisu han estado más tiempo por delante, Bengoetxea VI y Martija han llegado por delante al segundo descanso (18-17). A partir de ahí casi todos los tantos han sido de ellos y al final han ganado 22-18.
Cabe destacar que tras cuatro meses y medio fuera de las canchas, Bengoetxea VI ha jugado un muy buen partido.
19/07/2020
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA